20070703

James Douglas Morrison

Melbourne,Florida 8/12/1943 - Paris 3/07/1971

"The Lords"

"The New Creatures"

"An american prayer"

«Si las puertas de la percepción permanecieran abiertas, todo aparecería ante el hombre tal cual es, infinito». W.B.

4 comentarios:

Dragomira dijo...

Las puertas de la percepción, si es verdad que en un momento dado fueron abiertas por ciertas personas que yo -y usted, P., también-, conozco, lo que hay del otro lado no es sino vacío, dadas las miradas que aún hoy conservan...por mí, y tomando como propias las palabras de The Brave Sir Robin, "las puertas de la percepción, que permanezcan bien cerradas, por favor...". Falacias y paparruchas jipis. Pura falacia. Si quieres abrir tu percepción, abrete un tercer ojo con un cuchillo de cocina en la fremte como hizo T. Lopsang Rampa.

Anónimo dijo...

Claaaaro Dragomira, que permanezcan cerradas y bien cerradas, no sea que se escape ALGO........

De todas formas,si con el jocoso comentario del final quieres deviar la atencion de un tema tan serio, y deseas quedar como políticamente correcto, allá tu.....
Ni te mojas un dedo del pie con este post que has dejao......Por que? Tu lo sabes. Sabes por que pones esa chorrada al final de graciosete de Lampa...por favor...quieres quedar bien como sea, pero para eso estoy yo aki, para que no quedes bien cuando quieras. Puede que te moleste, pero me lo agradeceras.Te estas difuminado Tio.....

Jim Morrison es conocido MUNDIALMENTE, ha pasado a ser un ARTISTA INMORTAL con su musica, estilo de vida y creencias, Ha escrito varios libros y goza de un PRESTIGIO que lo han encumbrado como un CLASICO, un MITO de la música Rock, que es a lo que se dedicaba.
Sus canciones han sido traducidas a miles de lenguas y su look aun se sigue imitando en la actualidad.
Cuando hayas conseguido una millonésima parte de la FAMA y el EXITO que el tuvo, pues te vuelves x aki y dejas tu comentario.
Nadie critica al Rey Lagarto

Anónimo dijo...

Pido perdon públicamente por tan exacerbado comentario. Pero es que joer, JIM solo hay uno, y está enterrado ya....
Dejad a los muertos que descansen en paz.....

Dragomira dijo...

Morrison era un farsante. Lo sabes. Nuncase creyó lo del rey lagarto.
Era una imposición de su discográfica. Fuentes muy fiables afirman taxativamente que él siempre se definía en la intimidad como el "rey Zarigüella", y no permitía que se le tratase con otro apelativo.