20070628

Grupo de teatro orensano queda finalista en los Premios Buero de Teatro Joven

Este año es la tercera edición de este, ya más que consolidado, concurso creado por la Fundación de una conocida marca de bebidas con la colaboración del Ministerio de Cultura y el de Educación y Ciencia.
En esta edición el grupo de teatro "Teatro Tarumba" de la Universidad Laboral de Orense ha quedado finalista de los Premios Buero de Teatro Joven, por lo que actuará en el Teatro Valle Inclán de Madrid el día 4 de Julio, con su obra "Remanente#1" escrita y dirigida por Tito Asorey y basada en la obra "Los hijos del trueno" de Fernando Lalana.
Mis mejores deseos a los integrantes del grupo orensano, y en especial a su director, quien ha trabajado mucho en este proyecto y para quien, sin duda, la final sabe ya a triunfo.
Y en el peor de los casos, si no lograran ganar el primer premio, -el jurado no deja de estar compuesto por personas y los gustos son subjetivos-, es un hecho que han trabajado duro para lograr estar ahí, representando a su ciudad y es por ello que sólo deseo que nuestra ciudad, a través de sus representantes oficiales, sepa premiar a su vez el esfuerzo de estos jóvenes.

1 comentario:

Dragomira dijo...

AUPAAAAAAAA!!!!!!!!....