20070531

Zeitgeist

Esta noche tocan los Smashing Pumpkins en Barcelona.
Descubrí este grupo gracias a la que, en breve, será mi señora (en realidad lo es ya hace mucho mas de lo que piensa) y desde entonces no he dejado de estremecerme con temas como Disarm; Tonight,tonight; Ava adore o algunos menos conocidos como Eye.
Dejaré para otros los comentarios acerca de las razones de su regreso y desde aquí, me limitaré a felicitarles por lo que creo todo un acierto y espero que su nuevo disco (ver titulo) que se publicará en Octubre, me haga disfrutar tanto o mas que los anteriores.
Mas información sobre el festival en http://primaverasound.com/
Mas información sobre este grupo en http://www.smashingpumpkins.com/ y en http://www.virginrecords.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy qué pena no poder estar allí, pagaría los 60 € para verlos de buena gana, y sólo vería a la mitad porque vuelven Corgan y Jimmy, no están ni D'arcy ni James ni tan siquiera "la Melissa"... pero seguro que merece la pena.
Tengo ganas de oir el nuevo disco, no sé a qué viene el título en alemán... a saber lo que pasó por la mente del pelado, significa literalmente "espiritu del tiempo" pero creo que es un concepto que viene a referirse al clima cultural de una época... pero bueno, el disco sale a la venta el 7 de Julio (debe ser por eso del 07/07/07) y no en Octubre, no te hagas el "longuis" a ver si crees que voy a estar esperando hasta entonces ;) Por ahora ya está colgado el video promocional en el youtube (htp://www.youtube.com/watch?v=lzHwPKXjMbU&eurl=)
Besos :@

Jose Porto dijo...

Lastima...yo quería ver si colaba por aquello de solucionarte mi regalo de cumpleaños...aunque pensandolo bien sería más tuyo que mio ;)

Anónimo dijo...

Este grupo me evoca muchos recuerdos de tiempos pasados, no se si mejores o peores ya que con el tiempo pierdo la objetividad y me acuerdo más de los momentos buenos, algunos casi míticos.
Desde aquí mi más sincera felicitación a los futuros esposos, aunque observo que son de la opinión de que la única diferencia es firmar un papel. En mi opinión la única diferencia entre casarse y vivir en pareja es la importancia que cada uno le otorgue al contrato del matrimonio o, en su defecto, la poca importancia que le den a la vida en común.
Espero, y al mismo tiempo lo creo, que les vaya muy bien. Felicite usted a su señora de mi parte caballero.
P.D. Vuelve el pelón, pero para mi es más esperado el regreso de Donita Sparks. L7 estará en mi recuerdo y mis oidos hasta el fin de los días (siempre que me respete el alzheimer).

Jose Porto dijo...

Camarada, espero que tus muy diversas ocupaciones te permitan reunirte alguna vez con nosotros y felicitarnos en persona y quiza de paso rememorar viejas andanzas enfrentados a un par de cervezas, con permiso, claro esta, del ministerio de sanidad...por ahora las cervezas son tolerables; si le entramos al vodka...no se no se.
Un abrazo y bienvenido al Blog