Me confieso incondicional seguidor de este grupo desde sus inicios.
Las razones son tres: su vocalista, su vocalista y su vocalista...tengo entendido que también hay otros dos tipos en el grupo ;)
Leonor Watling, no sólo me gusta como cantante si no también como actriz, de hecho creo que es de lo mejor de su generación. Su belleza, elegancia y simpatía son el perfecto acompañamiento para una voz que, lejos de ser un portento, es perfecta para el tipo de música que canta.
Esta semana pudimos verles en el Auditorio de la ciudad presentando su nuevo trabajo "The electrical morning", el cual aún no había tenido la oportunidad de escuchar y me sorprendió gratamente descubrir, en vivo y en directo, un trabajo en la linea de sus dos anteriores discos sin parecer en ningún momento una simple repetición.
Me gustaría también resaltar la calidad de los musicos que los acompañaban a la guitarra, bajo y batería (este último me gustó especialmente).
La puesta en escena fue sobria y elegante (muy "jazz style") aunque el juego de luces era bastante mediocre y por momentos totalmente prescindible.
De agradecer los momentos de transición entre canciones que aprovechaban sobre todo Alejandro Pelayo, para explicar el por qué o el cómo del siguiente tema, el cúal era apostillado por la Watling construyendo pequeños dialogos que contribuían a relajar la atmosfera y divertir al público.
Resumiendo, Auditorio lleno, buena música, mejor actuación y buen sabor de boca para la noche del viernes.
Leonor Watling durante la actuación
20080413
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario