20070504

Proceso creativo del blog

El ser humano es envidioso por naturaleza.
Desde la mas tierna infancia lo que mas desea es, por supuesto, aquello que otro tiene o que la consecución de su posesión le acarreará determinadas consecuencias de sobra conocidas y no obstante valoradas y aceptadas.
En mi caso es lo segundo y aun a sabiendas de que considero que la administración de un blog será para mi una tarea titánica debido a mi carencia de disciplina me veo irremediablemente avocado a construirlo para mayor gloria de mi Ego y alimento de mi Envidia -la cual nunca es sana- hacia determinadas personas a las que considero amigas que hace tiempo ya redactan y maquetan con notable éxito sendos Blogs.
Después del porqué viene el como.
La idea de crear un Blog venía rondándome las sinapsis desde hace bastante tiempo y por fin me he decidido a intentarlo y disculpareis mis limitaciones porque no se me ha ocurrido nada mejor que escribir para su pagina inicial que explicar de donde surgieron las ideas que conforman su proceso creativo.
Lo mas difícil para mi era el nombre ya que estoy convencido de que un buen nombre o titulo por si sólo es capaz de dar personalidad y relevancia a cualquier obra. Después de un par de horas intentando recordar algún nombre de las características que me interesaban recordé una entrevista emitida por radio a un aficionado a coleccionar palíndromos (como decía el torero al filósofo, hay gente pa tó) y, tras visitar su pagina web, me decanté por titular de este modo tan peculiar el blog.
Aunque mi verdadera intención no es la de sorber nada a nadie si no que este blog sea un punto de encuentro para enemigos, amigos y conocidos navegantes de la internet que quieran saber de los pensamientos e inquietudes plasmables que pululan por esta mente atormentada.

No hay comentarios: