20071002

Banda Sonora

Una de los muchos sonidos que guardo en mis memorias del viaje es el graznido de los cuervos.
Hay una cantidad inusual de estos pájaros tanto en pequeños pueblos de las afueras donde pueden ser cosa normal y habitual, como en los barrios-ciudades que conforman la capital de país, cosa a mi entender un poco mas extraña.
Desde semáforos y señales de tráfico, pasando por carteles de neón y cables eléctricos...cualquier lugar es tomado como posadero por estas aves, provocando, en ocasiones, una sensación un tanto inquietante.
Además de su peculiar graznido era imponente el tamaño de los ejemplares que pude ver sobrevolando la multitud de paraguas que usan las niponas para protegerse del sol...a juego, por supuesto con los guantes y la mascarilla.

7 comentarios:

Nothingam dijo...

Cuervos? como aquí las gaviotas, siempre molestando...

Anónimo dijo...

Ayyssss que morriña... yo sigo reteniendo un sonido en mi cabeza y también es de un pájaro... wiiiiiiissssssss, wiiiiiiiissssssss, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss! lo que no conseguí fue hacerle una foto :(

M. dijo...

Flipo con esta foto.

Petrosky dijo...

A mi me daría un poco de yuyu tanto graznido.

Jose Porto dijo...

El pajaro wisss...legendaria ave japonesa imposible de ver...algunos dicen que tiene cabeza humana y esta rodeada de una extraña luz azul...
Gracias M, espero que sea de lo mucho que te gusta ;)

Jose Porto dijo...

Por cierto cariño me encanta tu nick :*

Anónimo dijo...

Y a mi me encantas tú ;)