20070930

Vacaciones de las vacaciones

Conforme me vaya recuperando del cansancio acumulado durante estos días de estres post-Japón y embotamientos jetlagianos iré comentando los avatares del viaje y publicando algunas fotillos.

Gracias a todos por las muestras de cariño recibidas antes, durante y después de la ceremonia y espero que nos podamos reunir en breve para comentar in person los pormenores y pormayores que hubiese que comentar.

Por ahora toca reincorporarse a las labores cotidianas y al ejercicio físico que tenia algo abandonado...creo que intento concienciarme a mi mismo (miedo me doy).


Vista desde la ventana de nuestro hotel de Shinjuku, que no tenia tanto que envidiar al Park Hyatt de las narices, que por cierto, estaba a 100 metros...quizá la amplitud de la habitación y el SPA, pero no las vistas.

5 comentarios:

M. dijo...

Ardo en envidia y deseos de ver las fotos. Como una visión aérea de Tokyo en plan Babel va a ser dificililla, por diox: enséñanoslo a cachitos!!! jeje

juan carlos dijo...

que no ,que no ,que nos la enseñe todas q no podemos esperar mas.
Salu2 a los 2

Nothingam dijo...

Por fin en casa!! :D

Cuenta, cuenta, cuentalo todo!

Petrosky dijo...

¿Se te habrá puesto cara de comic manga?¿Te habrás tatuado algo? No se, no se... Ya nos contarás si es verdad eso de que se duermen en cualquier esquina y no les roba nadie.

Dragomira dijo...

Joder, parece Blade Runner....