20070525

Hoy es el dia del freak

Bienvenidos a un nuevo ejemplo de la estulticia humana: el día del freak.
Si bien desde hace algún tiempo nuestro calendario se venía llenando cada vez más de pseudocelebraciones con las que las mentes preclaras intentaban hacernos olvidar los problemas cotidianos, éstas se revestían de cierto halo de compensación social; ésto es, me parece aceptable que se instaure un día dedicado a pacientes de algún tipo de enfermedad física o mental grave o fiesta popular (como el famosísimo día de la marmota) ya que estos colectivos sufren por la discriminación que puede causar los efectos en el resto de la sociedad de dichas patologías ...pero el hecho de que se meta en el mismo saco de "día de..." a un enfermo de lepra que al que va al cine vestido de Darth Vader me parece una solemne estupidez (a los que visten de esta guisa a diario los catalogaré como enfermos mentales graves y es de justicia que tengan su "día de...lo que sea"
Quizá se deba a que en este país a determinada clase de gentuza se la trae al pairo hacerse la foto con un enfermo terminal, besando niños o con Paco Porras...el caso es que se vea que está al día de la actualidad (valga la rebuznancia) y que se gasta la subvención de turno de una forma util para la sociedad.
En todo caso y ya que es el día del orgullo freak desde aquí me gustaría felicitar a unos cuantos amiguetes que si bien casi rayan en la enfermedad aun ven el abismo desde el borde:
Felicidades a Paleofreak. Su propio apodo lo explica.
Felicidades a Dragomira. Aunque ya se está civilizando mucho, todavía tiene alguna crisis
Felicidades a Logan y Malkavian. Freaks roleros donde los haya
Felicidades a Nothingam. Amo y señor de los freaks del airsoft
Felicidades a Petrosky. Aunque el no es freak conoce a unoqueeselmasfreakde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Al pairo"... que bonita expresión... y que pija, yo prefiero el "me la trae floja" de toda la vida; por cierto, me estreno en el blog en el día del freak... que sospechoso no? Besitos.