20080104

Año Nuevo

Como ya me veía venir en la primera entrada publicada, cada vez se me hace mas cuesta arriba publicar con asiduidad este tipo de cosas que se publican en los blogs. Quizá esto sea debido a que la vida de hombre casado me limita en cuestiones de tiempo libre para realizar este tipo de tareas.
Pero sea como sea tengo que intentar sacar tiempo para compartir mis pensamientos e imágenes con los que soléis leer estas lineas.
Creo que la Navidad tiene algo especial, además de los festivos.
Por supuesto esto tan cursi tiene una explicación muy sencilla... Influenciados por los mass media o por las convicciones y el modus vivendi cristiano, la Navidad te hace sentir un poco mas cercano a tu familia y amigos, a los que recuerdas aunque sea solo para mandar un sms o una postal por e-mail. Ya en casos extremos recibir un regalo inesperado, como la tan recurrida participacion de la lotería del día veintidós o los calcetines de invierno del dia seis, hace que nos sintamos agradecidos y ya no por el regalo en si, si no porque la otra persona se acordó de que estas ahí.
El dicho de "lo que cuenta es el detalle" cobra aquí todo el protagonismo y razón de ser; y la opinión de que poco vale de que se acuerden de uno ese día si no lo hacen el resto del año no me convence ya que lo mas probable es que si no se acordaran el resto del año ese día no iba a ser excepción.
Como ya es típico de estas ocasiones quiero hacer un propósito de Año Nuevo, y es el de escribir aquí mas a menudo para compartir las vivencias de este año que espero sean muchas y muy buenas.

Feliz año a todos.

7 comentarios:

El Señor No Puedo dijo...

Feliz año a ti, y menos mal que posteas jodeeeeer

Petrosky dijo...

Feliz Año, pero te diré que a mi la navidad me resulta más dolorosa que otra cosa y me deprime más que me alegra.
Cuanto más perdemos más añoramos.

Diancecht dijo...

Tengo que discrepar: sí hay gente que se acuerda de ti solo en Navidad, o porque le quedas cerca o porque tiene tu número en la agenda del móvil.

Anónimo dijo...

Y yo tengo que insistir en que merece la pena, aunque solo sea en esta epoca; incluso dire mas, es la excusa perfecta para saludar a alguien con quien no mantienes el contacto pero que añoras y nunca encuentras motivo para dar un toque...(aunque personalmente prefiero quedar en cualquier otra epoca).
Petrosky animate, un abrazo.

Diancecht dijo...

Nah, eso de que los amigos están para las ocasiones no me va. Una cosa es que te acuerdes poco de alguien, que es muy normal en los tiempos que corren, y otra que te acuerdes porque es el día que toca acordarse.

M. dijo...

A ver si es cierto y cumples el propósito de añonuevo, que se te echa de menos *snif* (aplicable también a la Sra. P., clarostá ;))

Anónimo dijo...

Está bien acordarse de los amigos/as, está muuuuuy bien diría yo, sean 1, 2 ó 15 veces al año... sea Navidad o sea carnaval, el caso es acordarse, da igual el motivo.

Y sí, deberíamos de postear más a menudo... aunque yo no creo en los propósitos de año nuevo ;)

Por cierto, próspero 2008 a todos/as.

Besos.